martes, 5 de agosto de 2014

Reseñando Libros: El Día En Que Cambie A Mi Padre Por Dos Peces de Colores - Neil Gaiman & Dave McKcan

Una pequeña confusión y un mal trato hacen que un niño acabe cambiando su padre a un amigo por dos peces de colores. Y ahora el niño tendrá que ir a buscar a su padre.

Es la primera vez que reseño un libro así como este y la verdad no tengo mucho que decir. La historia es tan simple como se oye un niño cambia a su papá por dos peces y tiene que ir a buscarlo cambiando y realizando varios trueques.

Es un libro infantil y sencillo como esos cuentos que luego encontrábamos en la biblioteca de la escuela primaria. Se lee muy rápido y se disfruta mucho la inocencia con la que esta escrito. Es de esos libros que quieres regalar a tus primos de 3 años para que se empiecen a enamorar de la lectura.

El arte dentro del libro es muy hipnotico que puede que te pierdas mirando lo bonito que esta adornado.
 

HERMOSO verdad?
Pero fuera de eso el libro se me hizo super tierno e incluso me causo un poco de nostalgia por esos libros de mi niñez. Así que si tienen la oportunidad de leerlo se los recomiendo.

EN CONCLUSIÓN
El día en que cambie a mi padre por dos peces de colores es un relato que se puede disfrutar por todas las edades y nos recuerda la belleza de la lectura.

Calificación: ★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario