martes, 8 de enero de 2013

Propositos del Año

Les voy a contar algo de mi. Yo siempre hago mis propositos de Año Nuevo a principios de año. Aunque nunca los he cumplido todos, siempre me ha gustado ponerme metas y cumplirlas durante el año. El año pasado de los 12 propositos que me puse solo cumplí como 7 completos y 2 a la mitad. Pero este año me puse casi el doble y muy sencillos, pero al mismo tiempo son cosas que haran de mi 2013 un año inolvidable. Pero inolvidable bueno, porque el 2012 tambien fue inolvidable pero horrible (Al menos para mi)
Asi que hoy repasaremos mis propositos de Año Nuevo Para 2013. Empezemos.

01. Leer 35 libros, entre los que se incluyen:
  *Beautiful Creatures
  *Ciudad de Hueso
  *Las dos ultimas partes de Divergente
  *Un libro de J.R.R. Tolkien
  *Game Of Thrones
  *Libros de mi libreria sin leer
El año pasado leí solamente 14 libros pero porque el amor por la lectura, no se re-animo hasta por epocas de Septiembre. Tambien me lo puse de meta en Goodreads, asi que tambien ustedes podran ver cuales voy leyendo.

02. Acabar las primeras 2 partes de Deeply Damian.
Depply Damian es una historia que me encanta y que siento puede ser algo muy grande si le pongo el esfuerzo debido. Hasta ahora solo tengo contempledas 6 partes, asi que quiero hacer las 2 primeras (o más)

03. Tratar de salir. Solo por salir a dar una vuelta.

Esos momentos que necesitas estar solo y despejarte. Quiero que pasen más a menudo.


04. Ir al Festival del Globo.
El año pasado algunos amigos fueron y se la pasaron genial. Yo tengo queriendo ir al festival desde hace como 3 años asi que espero que esta vez si se cumpla.


05. Plantar un Arbol.
Esto de hecho es algo que quiero hacer antes de morir. No se donde, no se cuando pero lo hare.


06. Seguir empezando a ver Dr. Who.
He visto ultimamente que ha MUCHA gente le encanta Dr. Who. Empece a verlo el año pasado pero no lo continue, asi que quiero seguir viendolo.


07. Escribir... algo completo.
A pesar de que soy escritor, nunca en mi vida he escrito algo completo que no haya sido para la escuela. Tengo CIENTOS de ideas pero nunca soy capaz de terminarlas. Asi que quiero escribir algo completo. Un cuento, una novela, una historia corta, LO QUE SEA.


08. No darme por vencido tan facilmente.
El año pasado como les dije fue muy feo para mi y me di  por vencido casi sin luchar asi que quiero ser más valiente este año.


09. Que mis audifonos duren más de 2 meses.
No se si sea a el unico en el mundo que sus audifonos se destruyen casi inmediatamente.


10. Aprender a manejar.
Voy a cumplir 18 años, por Dios santo. Debo de aprender.


11. Ver una pelicula clasificacion C. Legalmente.
Casi lo mismo que la anterior, solo que menos madura :D


12. Alimentar a los pajaros.
Simplemente son cosas de la vida que te hacen sentir bien.


13. Leerle a alguien.
Hace unos meses vi a un maestro ó no se que haya sido leerle a unos niños y todos ellos se sentaron en circulo a oirlo. Y sentí calido mi interior con solo verlo, ahora me imagino si yo lo hago.


14. Regalar abrazos.
Solamente quiero hacer sentir a la gente feliz.


15. Dejar una carta de animo en un lugar cualquiera de la ciudad.
Más o menos lo mismo que la anterior. Solo que esta vez, quiero darle animos a cualquiera que lo necesite, aunque no lo conozca. Hay veces en las que no encuentras con quien hablar tus cosas ó que te diga que todo estara bien. Quiero hacer eso por alguien.


16. Viajar en metro.
Creo que esta será dificil ya que en mi ciudad no hay metro ó algo parecido :D


17. Viajar fuera del Estado.
El año pasado viaje a Guanajuato y a Sinaloa; y me encanto. Asi que quiero hacerlo de nuevo.


18. Tener un altavoz y gritar algo.
Aunque solo sean tonterias :D


19. Dar dinero a la caridad ó personas necesitadas.
Es igual que algunas anteriores, quiero ayudar a la gente.


20. Comer un bote de B&J mientras veo una pelicula romantica.
B&J es por Ben & Jerry's, que es un helado que se comen las chicas en las comedias romanticas, cuando les rompen el corazon. Solo por diversion.


21. Saludar a todos mis amigos en facebook.
Diganme, hay alguien de ustedes que haya siquiera dicho Hola a todos sus amigos en Facebook? Me imagine. Asi que quiero tener aunque sea una conversación incomoda con todos ellos.


22. Tener un libro de Dummies.
Igual, solo por diversión.


23. Aprender Yoga.
Quería poner "hacer ejercicio" pero esta muy usada :D


24. Pasarla lo mejor posible en este año sin miedo ó preocupaciones tontas y ser feliz.
Simplemente lo que dice.


Debo decir que mis expectativas para este año estan bastante altas. Asi que NO ME DECEPCIONES 2013, QUE HAY VOY.


Grabate bien que cada dia es el mejor día del año
Ralph Waldo Emerson


2 comentarios:

  1. JE! tus propósitos me parecen realmente buenos. La mayoría me gustaría realizarlos también. Igual cumplo 18 este año (en cinco meses) pero yo ya sé manejar :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio, ya sigo tu blog!
    Me parecen geniales tus propósitos, especialmente es de la carta. Se me hace una idea cool! Hasta me contagiaste. Espero los logres todos! saludos.

    ResponderEliminar