sábado, 22 de diciembre de 2012

Wishlist #1

No se acabo el mundo -que sorpresa- asi que inauguraremos una nueva seccion. YAY.
Ya casi se acerca navidad y fin de año. Lastima que aqui en mi ciudad ó con mi familia no seamos mucho de dar obsequios. Pero si somos de dar gracias a Dios y a nosotros por estar unidos y... cosas muy bonitas.

Aun asi tengo mi lado pediche y materialista. Asi que decidi empezar a hacer una wishlist. Ya sea de libros, peliculas, cosas curiosas ó deseos cualquiera. No me importa realmente si algun día los obtenga. Pero cuando lo haga sera un día muy especial. Asi que empecemos con mi lista.

1. Les Miserables - Unabridged Version
A poco no esta preciosa.
Como saben. Ó talvez no porque no han leido nada sobre su autor. Aqui. Pero bueno. Uno de mis libros favoritos es Los Miserables. Y descubri que la version que tengo que es casi de 600 paginas es una edicion resumida. Asi que quiero tener en mis manos. La version Completa que es como de unas mil y tantas paginas. Me tardare SIGLOS en leerla pero aun asi. Asi habre leido. Una sintesis (que era de unas 50 paginas), la version tradicional y la completa.

2. La trilogía del Señor de Los Anillos - Version Extendida en Blu-Ray
AHHHH
Les voy a ser sincero. No tengo realmente idea de que trata la historia. Bueno si. Pero solo lo más basico del mundo. Asi que quiero ver las peliculas. Además que dicen que son de las mejores peliculas de la historia. No es broma. Quiero verlas. Además de que amo la fantasia y las historias misticas y todo eso. Tengo grandes expectativas en ella. Además en Blu-Ray se verían geniales.

3. Un Blu-Ray
Supongo que esta es la más simple de las tres. Además de la más economica. Supongo que ya medio mundo tiene uno. Pero yo no. Asi que deseo que me lo regalen a mi y a mi familia.

Supongo que eso es todo por hoy. Perdon si esperaban algo más grande y especial. Pero bueno.
Bon Voyage y Hasta el Lunes.
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario