viernes, 21 de diciembre de 2012

Antes de Morir

Hola.

 Bueno como sabran hoy es 21 de Diciembre del 2012 y como mucha gente esta diciendo. Hoy se acaba el mundo ó algo asi.Yo la verdad no creo en eso. Siento que lo peor que va pasar es que se vaya la luz en mi casa. Ó que mucha gente se vuelva loca y ande haciendo tonterias por doquier. Aunque ya la mayoria esta "burlandose" de todo el asunto. Lo cual me parece muy gracioso.

En fin. Queria aprovechar este día para empezar una nueva seccion en mi blog. Para compartirles un poquito más de mi vida con ustedes. Y son las cosas que quiero hacer antes de morir. Hablare tal vez de una ó más dependiendo de la importancia de estas. Tampoco esperen cosas maravillosas ó increibles. Algunos seran simples y felices que me dejen una sensacion agradable en mi vida. Asi que empezemos.

    1. Escribir una Novela.

Creo que esta es la más obvia y una de mis grandes metas. Ya que a mi me encanta escribir y me gustaria de verdad dedicarme a eso. Asi que una novela creo que es una buena meta. No me importa si tiene exito ó si siquiera se publica. Quiero escribir una novela. Asi de simple.

Además nunca se tienen suficientes libros en el mundo.

   2. Dar Una Conferencia Sobre Algo.
No creo que mucha gente en Internet sepa esto, pero yo tengo Panico Escenico. La mayoria del tiempo me trabo cuando llega mi turno de hablar en publico. Me trabo, sudo, tartamudeo y otras cosas.

Asi que quiero prepararme bien para que cuando llegue el momento. Pueda hablar fluidamente y sin miedo a las criticas


    3. Bucear en El Gran Arrecife de Coral en Australia.
Este es uno de los más antiguos que tengo y saben porque. Porque vi la pelicula de Sabrina en Australia y ella nadaba en el Arrecife y me enamore. Y desde ese momento me propuse que antes de que muriera yo nadaria alli.

-----------------------------------------------O---------------------------------------------

Bueno y eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado. Nos vemos mañana con OTRA nueva seccion.
Con mucho aprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario