martes, 2 de octubre de 2012

Haul de Libros #1

Hola gente. Bueno yo realmente no hago esto pero bueno. Quise hacer un HAUL, que es algo asi como un IMM (InMyMailbox). Que es sobre los libros que compre en el mes de Septiembre. Ok, empezemos:

La foto con todos juntos.

Coleccion Carlos Fuentes. Que contiene.
  • La Muerte de Artemio Cruz
  • Gringo Viejo
  • Terra Nostra (I)
  • Terra Nostra (II)
Bueno estos no los compre pero mi abuelita me los regalo y yo los acepte. Empeze a leer la de Artemio Cruz pero lo deje, talvez en algun momento lo lea completo.

Los Miserables - Victor Hugo
  • Debo de confesarlo, me encantan las librerias de segunda mano y la otra vez vagando por una de ellas me lo encontre y casi me desmayo. No grite por que me daba pena. Los Miserables es de mis libros favoritos pero desgraciadamente nunca lo habia leido en su version completa y ahora esta en mi poder. Muajajajaja. Pero bueno. Si quieren oir hablar más de ello. Se los recomende en otro post. Aqui.
Marianela - Benito Pérez Galdos
  • Igual andaba en una tienda de segunda mano y lo encontre a precio super barato ($35) y sin pensarlo decidi llevarmelo. En la secundaria leimos unos cuantos pasajes del libro y me habian gustado pero nunca lo habia comprado. Pero aproveche la oportunidad y me lo lleve. A lo mejor lo reseño pronto.
El Mago de Oz - Frank Lyman Baum
  • Me emociono mucho cuando encuentro libros que siempre he querido leer y este no fue la excepcion. A mi me encantan estas ediciones ya que además de ser super-baratas tienen titulos excelentes. Este libro lo lei como en un día y me rei a lo loco y me hizo muy feliz. Tambien se los recomende anteriormente. Aqui
Debo decirlo nunca habia obtenido tantos libros como lo hice en este mes. Y lo mejor es que me salieron super accsesibles ninguno me costo más de $100. Ya que los compre en tiendas de segunda o en ediciones economicas o simplemente fueron regalos.

Ahora diganme ustedes que libros compraron u obtuvieron en Septiembre?

Hasta la proxima. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario