jueves, 11 de octubre de 2012

Criticando Peliculas: Que Esperar Cuando Estas Esperando

Esta pelicula ya la quería ver desde hace tiempo y por fin despues de meses se estreno en mi ciudad. Y al parecer estan de moda las peliculas con elenco-paquete. Empecemos.

Embarazarse puede parecer una experiencia maravillosa y magica, pero en realidad no es tan rosa como se cree.A travez de la mirada de muchas parejas (por que no las conte y son muchas) veremos desde el punto de vista de cada una su viaje a traves del embarazo.

Tenemos la pareja joven de amigos que no estaban seguros de quererlo, la pareja que buscó y trato por todos los medios de quedar embarazada, los suegros de esta pareja que esperan mellizos y parece un embarazo perfecto, el de unas celebridades que no se pueden poner de acuerdo, el de una pareja que quiere adoptar y tenemos tambien el club de papás que se reunen para decir lo que no pueden decir en frente de sus esposas.

Las historias se entrelazaran hasta llegar al punto donde llegué el esperado momento. Donde un nuevo ser humano sea traido a la tierra.


La historia en si es muy buena, más bien las historias. Porque vaya que son muchas. La verdad yo no soy muy fan de las peliculas que cuentan numerosas historias y con actores renombrados. Pero esta me llamó bastante la atención. Cada historia por si misma es muy tierna a su manera y hay una que otra que incluso pudó haber sido una pelicula individual. Pero todas las historias me agradaron.

El tema del embarazo es algo que no lo tratan todos los días en el cine, más aqui lo trataron de una manera muy especial y realista. Puedes preguntarle a una mamá y te dira que su viaje por el embarazo es muy parecido al de alguna de las protagonistas. Las actuaciones me parecieron muy buenas, con mención especial para Jennifer Lopez y Anna Kendrick, sus historias son las que más me llegaron al corazon. Siento que algunos personajes no brillan tanto como otros. Y otros incluso se pierden en el mar de actuacion.

La pelicula es buena, no una obra maestra pero si es muy agradable y con momentos conmovedores y otros muy graciosos. Siento que hubiera estado mucho mejor si hubieran dejado unas historias afuera y explorado más a fondo otras. Pero me parecio bastante aceptable. Y mi pelicula-elenco paquete favorita.

Calificacion: ★★★ 1/2

Y como de costumbre aqui el trailer por si quieren checarlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario