jueves, 4 de octubre de 2012

Criticando Peliculas: Chicas Pesadas 2

0K.Decidi hacer unos cuantos cambios al blog. Ya no es tan azul clarito como antes ahora siento que se ve más profesional y divertido. Y he añadido más secciones. Pueden ver todo lo que necesitan saber Aqui.
Hoy no voy a reseñar cualquier pelicula. Reseñare una "secuela" de una de mis peliculas favoritas Chicas Pesadas.


Joanne "Jo" no es como cualquier otra adolescente, ella vive con su padre un ex-piloto de carreras NASCAR. Cuando se muda a una nueva ciudad y consiguiente a una nueva escuela. Se encuentra con un grupo muy peculiar de chicas a quien todo el mundo llama "las pesadas". Que estan compuestas por Mandy la tipica niña rica consentida, Chastity la tipica rubia tonta con muchas "ganas" y Hope una hipocondriaca tipica niña payasa.

Tambien conoce a "Abby" la tipica niña incomprendida que todos molestan. Conoce al tipico "rompecorazones" y cae en sus encantos. Cuando Jo conoce al padre de Abby este ofrece pagarle la matricula de la universidad (porque obviamente el es super-rico) a cambio de que sea amiga de su hija ella acepta.

Mandy la lider de las pesadas, al primer vistazo desarrolla una ira y celos contra Jo y hara todo lo posible por hacer su estadia en la escuela una pesadilla. Más cuando Jo decide hacerle frente ante las pesadas, las bromas se tornaran crueles, hasta llegar a un momento en el que nadie salga limpio.

No quiero ser malo al criticarla, pero...... la pelicula pudo haber funcionado por si sola. Como una pelicula de Disney Channel o algo asi. Pero no como una secuela de una de las más amadas peliculas adolescentes, como lo fue Chicas Pesadas con Lindsay Lohan. La historia en algun momento se vuelve algo asi "tonta" de -cambiaste, fuiste tu, no fue ella, te odio, te amo, muack, final feliz- y todos los personajes se vuelven enfadosos.

Dentro de lo positivo que puedo destacar seria. La actuación más-o-menos decente de Jennifer Stone, como la inocente Abby. Las pequeñas "girly" things que les pueden gustar a esas gentes que aman el rosa, el morado y las flores. Y podría decir que la actuacion del papá de Jo.

Y como dije antes, pudo haber funcionado mejor como una pelicula Disney Channel, sin tener que alcanzar o intentar alcanzar lo que había dejado Chicas Pesadas 1. Pero (segun yo) fue para extender el legado que dejo aquella pelicula. Si son fans de las peliculas con trama simple, actuaciones de telenovela y personajes hartantes. Esta podria ser algo gustable.

Igual, respeto si te ha gustado la pelicula y si no te ha gustado tambien. Dame tu opinion sobre la pelicula, o lo que piensas sobre extender peliculas o de secuelas sin sentido. O simplemente deja un saludo.

CALIFICACION: ★★1/2

Y como siempre, aqui tienen el trailer y un avance de Chicas Pesadas 1 en Blu-Ray :D :


3 comentarios:

  1. La acabo de ver, la verdad es raro que una secuela este a la misma altura de su predecesora, y por supuesto este no es el caso, ni punto de comparación con Mean Girls, desde mi punto de vista esta película más que para adolescentes está dedicada para niñas, como tú bien dices quizás hubiese funcionado como una película Disney más, pero no como una segunda parte de Chicas Malas, deja muchísimo que desear, empezando por las protagonistas (sin ofender a nadie, a mi estas chicas me parecen muy simpáticas) pero si las comparas con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert definitivamente no tienen nada que hacer... Por cierto tienes un blog muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, esto parecía una peliucla de Disney! DEBEN ELIMINAR ESTA PELICULA. Menos mal que casi nadie la vió.

      Eliminar
  2. Una BASOFIA!!!!!!! Detesté esta pelicua, creo que fué innecesria la secuela de una gran película. Le faltaron completamente el respeto a la primera pelicula, le sacaron todo lo que la primera película dejó. Pusieron a todas las pendejas de Disney Channel!!!!!!!!!!!!!!!!! Faltó sexo, faltó alcohól, faltó mas de lo que vimos en la primera película; creo que Tina Fey demandaría a esta película. Dios.... Deben eliminar x completo a esta pelócula!

    ResponderEliminar