jueves, 20 de septiembre de 2012

Reseñando Peliculas: TED

Esta pelicula ya tenía rato que yo la quería ver. Pero por cuestiones de cosas del cine se acaba de estrenar en mi pais. Pero bueno hoy nos toca hablar de TED


ATENCIÓN
Esta pelicula es para mayores de 15 años por lenguaje maduro. Involucracion de drogas, alcohol y sexo. Además de cierto racismo y humor negro

Ted, la primera pelicula del creador de Padre de familia nos relata la historia de un niño que no quiere crecer y abandonar a su osito de peluche. La cosa es que aqui el niño ya tiene más de 30 años y el osito de peluche es todo menos un juguetito para niños.


John Bennet es un treintañero con un empleo mediocre y adicto a las drogas, el alcohol y las peliculas de los ochenta que cuando era un niño inocente le deseo a una estrella que su osito favorito de peluche fuera de verdad. El deseo se cumple y su oso de peluche se vuelve su mejor amigo y la sensacion del momento. Al igual que todo el mundo, ambos crecen.

Siendo uno tan inmaduro y travieso como el otro ellos han desarrollado una gran amistad. Pero al parecer la novia de John, Lori cree que es Ted quien hace que su novio no se comprometa con ella y siempre este de inmaduro, asi que convence a John de que haga a Ted mudarse. Y aqui comienza una serie de locuras y ridiculeces nunca antes conocidas.

Ted es una COMEDIA con letras mayusculas. Desde el inicio hasta el final no paras de reír. Bueno talvez con uno que otro chiste no tan genial como otros. Pero aun asi es una pelicula totalmente disfrutable que te deja con una sonrisa.

Para mi tiene un cierto tipo de humor negro y crudo que puede incomodar o enojar a cierto tipo de personas ya que toman un punto de vista muy sarcastico y sucio. Tipo Scary Movie. Si bien la historia se me hizo como que muy familiar la disfrute mucho y al momento del climax estaba super emocionado. Los chistes y las escenas comicas estan increiblemente escritos con un gran estilo. Y aunque no veo Padre de Familia se me hizo un tipo de humor de ese tipo.

Ted en conclusión es una pelicula para que vayas a quitarte la depresión y pases un grato agradable. Además de ver al maravillosa y esponjosamente animado Ted.

FICHA TECNICA
Titulo: Ted (Estilizado com ted)
Director: Seth MacFarlane
Actores:  Mark Wahlberg, Mila Kunis and Seth MacFarlane
Compañia: Universal Pictures
Duración: 106 minutos (1 hr 46 min)
Fecha de Estreno Original: 29 de Junio 2012
Sitio Oficial (+18): www.tedisreal.com

CALIFICACION: ★★★★ 3/4 (solo por que no entendí algunos chistes xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario